Masaje a Domicilio Madrid

El masaje es un método o una técnica de recuperación de aquellas partes del organismo que presentan alguna dolencia o pueden llegar a presentarla. El objetivo principal suele ser la reducción del dolor. Sin embargo, existen diversos tipos de masajes, según las necesidades del paciente, y todos ellos pueden ser efectuados en el domicilio. Los pacientes que necesiten un masajista a domicilio pueden solicitarlo de igual manera que los tratamientos del fisioterapeuta. Los diferentes servicios de Masaje a Domicilio en Madrid que pueden realizar los profesionales abarcan distintas clases.

Tipos de Masaje a Domicilio

  • El masaje relajante descontracturante. Este tipo de servicio va a mejorar la circulación de la sangre y el drenaje linfático, logrando una mayor eliminación de toxinas. Además, erradica las contracturas y como resultado final, mejora el estado fisiológico del paciente. 
  • El masaje deportivo Consigue un alivio de los dolores tras la práctica deportiva, así como la reducción de la inflamación y recuperación de la movilidad y funcional. Este masaje puede incluir electroterapia, para la reducción del dolor o potenciación muscular.
  • El drenaje linfático, para tratar los edemas y la acumulación de toxinas corporales. Además, este masaje consigue ofrecer relajación, con una reducción de los edemas. 
  • El programa de Pilates, que, en sí mismo, no es un masaje, pero cuyos objetivos van a ser similares en todo el organismo. Con él se consigue reforzar en gran medida la tonificación y remodelación muscular, así como una mayor destreza, coordinación, agilidad y flexibilidad del paciente.

Nuestro equipo profesional de fisioterapeutas asiste al domicilio con todo el material necesario para la realización del masaje.

Por tanto, una vez decidido qué tipo de masaje se desea recibir, simplemente se ha de concretar una cita vía telefónica o por Internet a través de nuestra web.