Descubre qué hacer, para cambiar todo y olvidarte del dolor en cualquiera de sus variantes.
Incluso aunque tengas poco tiempo. Incluso aunque ahora mismo te estés preguntando cómo puedes hacerlo.
De una u otra forma, no estás solo. Existen alternativas.
Incluso aunque tengas poco tiempo. Incluso aunque ahora mismo te estés preguntando cómo puedes hacerlo.
No sólo a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional.
Te ha cogido por sorpresa o llevas aguantando durante mucho tiempo, sin hacer nada al respecto.
Ya nada será igual. Lo estás viendo desde hace tiempo. La vida idílica que tenías hasta hace un tiempo ha desaparecido y no sabes si volverá algún día.
Te lo diré sin rodeos. Si sigues como hasta ahora y no cambias nada en tu manera de ver y actuar en la vida, tu anatomía seguirá quejándose y te será difícil salir de ese grupo de población que vive con algún tipo de dolor.
No te conozco. No sé quién eres. Pero si me permites, te voy a hablar claro. Quiero que sepas bien lo que te ofrezco.
Olvidarse del dolor músculo esquelético es complejo y requiere tiempo, esfuerzo, voluntad y ganas. Nuestra sesión de fisioterapia domiciliaria o pilates te va a ayudar a iniciar una estrategia de disminución del dolor a medio plazo.
Los que se queden parados lamentándose y quejándose. Dentro de unos meses seguirán quejándose y culparán a la vida de su dolor.
Los que aceptan el reto y se ponen en marcha. Sabiendo que no será fácil, pero que está en su mano coger las riendas de su vida. En unos meses tendrán una mejoría de su dolor, y no tendrán que culpar a nadie, solo disfrutar de sus logros y su nueva vida.
Claramente dirás que en el segundo. Decirlo es fácil, pero la cuestión es: ¿solo lo dices o actúas en consecuencia? Lo que cambiará tus resultados no son tus intenciones, sino tus decisiones reales.
Porque hemos ayudado ya a miles de pacientes con sus dolencias. Es nuestra razón de existir. Y también vamos a ayudarte a ti. Además, al tratarte en tu propio domicilio, no tendrás que perder tiempo en desplazamientos ni pasar frío, calor o pagar parquímetro.
Comenzarás a adquirir estrategias y conocimientos, para empezar a aliviar el dolor.
Empezarás a tener días sin dolor, y tu vida comenzará a cambiar.
Al disminuir el dolor, comenzarás a realizar actividades que habías olvidado en tu vida, que te harán recobrar la positividad. Empezarás a ver la luz al final del túnel.
Pero como lo más importante eres tú y queremos que salgas del bucle de dolor, te queremos regalar un bono de 3 sesiones:
NO LO DECIMOS NOSOTROS, LO DICEN ELLOS:
Si no eres el ganador/a del sorteo, te ofrecemos por participar en el mismo una sesión de fisioterapia en tu domicilio,
Además, y como queremos darlo todo por ti, si eres una de las primeras 5 personas en apuntarte al sorteo y no eres el ganador, recibirás un ICE PACK (pack de frío en bolsa, para aplicación muscular, y con función antiinflamatoria), al agendar tu sesión con el 50% de descuento. El/la fisioterapeuta que te atienda, te lo entregará personalmente, el día de la sesión.
PARA TI, TOTALMENTE GRATIS CON TU SESIÓN DE FISIOTERAPIA O PILATES